Cámaras de seguridad.

Comsistem tiene a su disposición la venta e instalación de sistemas de vigilancia CCTV (Circuito cerrado de televisión) para empresas y particulares, estos modernos sistemas le permitirán ver lo que sucede en su empresa u hogar desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, además podrá revisar los hechos acontecidos en cualquier momento ya que nuestros sistemas de seguridad permiten grabar durante tiempos prolongados lo que sucede mientras usted no está presente.

 Ofertas Disponibles.

KIT HOGAR SEGURO.

Este kit cuenta con 4 cámaras HD de EXTERIORES + DISCO DE 500 GB, es ideal para casas y departamentos pequeños con superficie no mayor a 60 m².

KIT PYME de cuatro camaras 300 dolares.

Este kit cuenta con 4 cámaras HD de interior o exterior + 1 disco de 500 GB, es ideal para almacenes y pequeños negocios de galería o barrio.

KIT DE CAMARAS WIFI de cuatro camaras 450 dolares.

Esta oferta es ideal para proteger espacios despejados, cuenta con una cámara ptz de alta definición que permite ver toda tu casa o comercio sin usar cables por medio del wifi, el kit trae 4 camaras + disco de 500 gb.

KIT DE ALARMA 200 dolares.

Este kit de alarma es ideal para hogares y cuenta con todo lo necesario para que usted pueda mantener su casa controlada.

KIT 8 CAMARAS 450 DOLARES.

Este kit cuenta con 8 cámaras HD de interior o exterior, es ideal para casas y departamentos que su superficie no mayor a 130 metros Cuadrados.
Incluye Instalación.

Todos nuestros sistemas de seguridad ya sean Cámaras, Sistemas de grabación, Alarmas y Accesorios son de alta calidad y cumplen estándar de calidad de fabricación por lo cual podemos asegurar el buen desempeño y durabilidad de nuestros productos.

Si tiene alguna duda respecto a nuestros productos o servicios lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros para asesorarle y guiarle en esta importante adquisición recuerde que para nuestro equipo siempre sera un agrado atenderle.